Sandi Lynn - Saga Forever Black

by - julio 23, 2015

01-Forever Black
 
Sinopsis:

Cuando Ellery se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían juntos para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría por que "necesitaba espacio". Con su recién descubierta soltería y el miedo de estar sola, Ellery se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a su casa a salvo. Poco sabia ella que el misterioso desconocido no es otro que el funcionario Ejecutivo y millonario Connor Black. Después de encontrar a Ellery en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no solo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.
Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane entra en su vida por casualidad. Después de que ella abre y le muestra su mundo, Connor comienza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencia en cuanto a Connor Black y su uso y abuso hacia las mujeres, Ellery se encuentra a si misma siendo atraída a su mundo.
Ellery sabe que no pueden estar juntos por que guarda un profundo secreto que podría destruir a Connor emocionalmente para siempre.
Acompaña a Connor y Ellery mientras se embarcan en un viaje de coraje, amor y fuerza ¿Sera suficiente para salvarlos?
 

Descargar

02-Forever you
 
Sinopsis:

La vida de Connor Black consistía en su compañía y su uso de muchas mujeres.
Nunca iba a enamorarse, tener relaciones o una vida de cuentos de hadas.
Emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, Connor Black prometió nunca amar o enamorarse hasta que Ellery Lane entro en su vida por casualidad y lo cambio para siempre. Él comienza a experimentar emociones y sentimientos que nunca antes había sentido y se encuentra a si mismo siendo arrastrado a su mundo.
Han estado en el viaje de Connor y Ellery mientras su amor, coraje y fuerza fueron puestos a prueba. Han visto a sus mundos unirse a través de los ojos de ella en Forever Black. Ahora es momento de hacer el viaje a través de los ojos de el en Forever you.
 
Descargar

03-Forever us
 
Sinopsis:

La historia de Connor y Ellery Black continua en la ultima entrega de la trilogía Forever Black, en Forever Us.
Tomaste el viaje de amor de Connor y Ellery, coraje, fuerza que la enfermedad de Ellery amenazó su futuro en Forever Black, continuaste su viaje a travez de los ojos de Connor en Forever You como los viste obtener su felices para siempre a travez del matrimonio y la planificación de su primer hijo.
Unete a Connor y Ellery una vez más a medida que se enfrentan a los retos de la paternidad, toma su viaje en Forever Us mientras aprenden a hacer frente a las exigencias de un nuevo bebé, una carrera exigente, y la aparición de nuevos desafíos en el que Connor y Ellery deben hacer frente por el bien de su familia.
 

Descargar

3.5-Being Julia
 
Sinopsis:

Mi nombre es Julia, y soy la hija de Connor y Ellery Black. Puedo parecer la pequeña princesa de papá, pero yo soy mucho menos. Mi vida consiste en mentir a mis padres y escabullirme del penthouse. Mi padre millonario y CEO parece pensar que a la tierna edad de dieciséis años, soy demasiado joven para los niños de la fecha. Mi madre, la artista, trata de mantenerse neutral y no dice demasiado.
Mi mejor amigo London y yo pasamos el rato casi todos los días. Nos encanta ir de compras, y tratamos de recoger a todos los chicos malos que nuestros padres no aprobarían. De vez en cuando nos metemos en problemas, pero por lo general se puede hablar de mi manera de salir de ello, a excepción de la vez que mi padre me capturo a Brody Sullivan y a mi teniendo sexo en mi cuarto.
Esta es la historia de mi viaje por la vida, en el que trato de averiguar quién soy, desde el momento de mi decimosexto cumpleaños hasta el día en que me case con el hombre de mis sueños, Jake Jensen. Mis aspiraciones, los sueños, el trabajo duro, desafío, y la boca inteligente están entretejidos en una cosa: ¡yo siendo Julia!
 

Descargar

04-Collin
 
Sinopsis:

Me gustaría presentarme. Mi nombre es Collin Black y yo soy el futuro presidente de Black Enterprises. Soy hijo de Connor y Ellery. A mis veinte y dos años, estoy viviendo el sueño americano, o por lo menos, mi versión de la misma. Yo soy rico, en forma, sexy y no importa a dónde vaya, las mujeres siempre están tirándose hacia mí. Me encanta salir de fiesta y cuando lo hago, a veces, puede conducir a problemas.
Mujeres. ¿Qué puedo decir? Una mujer me rompió el corazón, me llevó a cerrarme a mí mismo para que nunca pueda volver a ocurrir. Me he convertido en uno de los solteros más codiciados de Nueva York y el chico malo. Dejo una estela de corazones rotos donde quiera que vaya. Hasta ella.
Este es mi viaje a través de los altibajos de la vida mientras subo en la escalera corporativa, sano un corazón roto, y descubro que hay más a la vida de lo que pensaba.
Ella. Lo Cambia. Todo.
 
 

You May Also Like

0 comentarios